jueves, 16 de febrero de 2012

Adiós? Sí y esta vez para siempre.

Hola chicos/as de blogger, esta vez tome una decisión muy importante, y no me la cambia nadie.

Me voy de verdad paso de estar detrás de la pantalla. Para empezar:

-Tengo unos estudios.

-Tengo una vida.

-Tengo unas amigas impresionantes.

-Un chico especial(:



Y sin mas razones me voy! Paso de ser unas de esas VICIADAS, por así llamarlo, que estan horas y horas haciendo el tonto aquí.


Bueno mi última entrada :(



Los echare de menos, sobre todo a:


-Sophie.

-Driada

-Leady

-Tery



1 besooo:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 16 de febrero de 2012

Adiós? Sí y esta vez para siempre.

Hola chicos/as de blogger, esta vez tome una decisión muy importante, y no me la cambia nadie.

Me voy de verdad paso de estar detrás de la pantalla. Para empezar:

-Tengo unos estudios.

-Tengo una vida.

-Tengo unas amigas impresionantes.

-Un chico especial(:



Y sin mas razones me voy! Paso de ser unas de esas VICIADAS, por así llamarlo, que estan horas y horas haciendo el tonto aquí.


Bueno mi última entrada :(



Los echare de menos, sobre todo a:


-Sophie.

-Driada

-Leady

-Tery



1 besooo:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario